Agenda 2030

Ver la contribución del Programa ADELANTE a la AGENDA 2030

CONTRIBUCIÓN COMO UN TODO, DESDE LA TEMÁTICA PRINCIPAL DEL PROYECTO

Meta 12.2

Para 2030, lograr la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales

Justificación:

El proyecto SEDA contribuye a la meta 12.2 mediante la promoción de la sericicultura como actividad productiva complementaria para poblaciones de bajos recursos, alentando prácticas sustentables con el medio ambiente y el agregado de valor local.

Justificación:

INDICADOR NO PERTINENTE PARA EL PROYECTO

CONTRIBUCIÓN DESDE ESTRATEGIAS TRANSVERSALES

Meta 12.A

Ayudar a los países en desarrollo a fortalecer su capacidad científica y tecnológica para avanzar hacia modalidades de consumo y producción más sostenibles

Justificación:

El proyecto SA CUBA contribuye a la meta 12.A mediante la formación de técnicos y profesionales de los laboratorios pertenecientes a la Unidad Central de Laboratorios Centrales de Sanidad Agropecuaria en materia de residuos de medicamentos veterinarios, EEB, aflatoxinas, salmonella, influenza aviar y enfermedades porcinas. Estas formaciones son posteriormente replicadas mediante capacitaciones a las unidades productoras de carne para consumo humano. De esta forma, además de las compras que mejoran los laboratorios, se mejoran las capacidades científicas y tecnológicas que mejoran el acceso a alimentos inocuos y una producción más sostenible.

Justificación:

META SIN INDICADOR