Diciembre 17, 2018
Montevideo, Uruguay
EVALÚA - Evaluación de Políticas Públicas en América Latina y Caribe

Evento anual del Grupo EVALÚA

Los días 17 y 18 de Diciembre se realizará el encuentro anual a nivel regional del proyecto EVALÚA en Montevideo, Uruguay. El encuentro contará con la participación de los países integrantes del proyecto, además de tres paises invitados: Chile, México y Brasil. Se tiene previsto contar con la participación de representantes de organismos regionales clave como el BID, la CAF y el Sistema de Naciones Unidas (ONU). 

El objetivo de este encuentro es poner al día muchos de los aspectos que se han trabajado desde las instituciones que integran el grupo, dar a conocer la labor de EVALÚA a otros países y fomentar una vinculación más estrecha entre las instituciones participantes con el fin de proponer un Programa Regional más amplio que integre ciclos presupuestarios, planificación y evaluación.

En el marco de este evento se expondrán las experiencias recientes de evaluación en intervenciones desarrolladas en la región, así como las líneas innovadoras en el ámbito de la evaluación de intervenciones públicas. Por otra parte, se sentarán las bases para desarrollar líneas de trabajo de cara a un posible Programa Regional de Evaluación de Políticas para América Latina y el Caribe.